Bastard!!

Bastard

En el anime Bastard!! el reino de Meta-llicarna decide invocar a un legendario malvado hechicero para luchar contra unas fuerzas malignas que amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa destructora.

Hace 400 años la humanidad estaba en su mejor momento, pero en los corazones de las personas había odio, engaños y duda. Esto llevo a que la humanidad creara las tinieblas intentando usar el poder de la oscuridad para enmendar sus errores e intentar eliminar la guerra de la faz de la Tierra. Pero no salió como estaba previsto y la oscuridad llevó a la humanidad al borde de la destrucción.

Ahora 400 años después el ejército rebelde de las tinieblas, formado por semihumanos y monstruos, está atacando los cuatro reinos para romper los sellos que detienen

Para proteger al reino de Meta-llicarna la única solución es que Yoko, hija del gran sacerdote de Meta-llicarna y tutora del pequeño Rusie, libere al hechicero Dark Schneider, cosa que acaba haciendo ante la insistencia de la princesa Sheera y del resto del reino.

Hace 15 años el padre de Yoko encerró a Dark Schenider dentro del cuerpo de un bebé, que como habrás deducido es Rusie, cuando atacó el reino de Meta-llicarna y curiosamente Dark estaba con el ejército de las tinieblas que ahora les está atacando y lo han invocado para que les ayude a proteger el reino y esté en el otro bando.

Dark schenider no es que tenga mucho interés en ayudarlos, la única que le importa del reino es Yoko que ha cuidado de él durante todos estos años cuando estaba dentro del cuerpo de Rusie que es un niño muy miedoso y se mete la gente con él.

Dark no oculta que lo que quiere es matar al padre de Yoko por haberle encerrado en el cuerpo de Rusie y después dominar el mundo.

Pero por suerte ahí está Yoko que parece la única que consigue controlarlo un poco y ella aunque intenta hacerse la dura no puede evitar sentirse atraída por el musculoso hechicero Dark Schenider.

Pues de eso va la serie, de unos malotes que quieren romper los cuatro sellos que mantienen confinada a la diosa destructora llamada Anthrasax. Y también tiene momentos divertidos con Yoko y Dark que aunque va de malo en su interior también está la personalidad inocente de Rusie por lo que sigue siendo muy poderoso pero se deja manipular un poquito por Yoko a la que le tiene más cariño del que quiere mostrar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario