Beckett

El protagonista de esta película nunca pensó que irse de vacaciones a Grecia podría ser tan peligroso.

Además del título de esta película, Beckett es como se llama su protagonista, un estadounidense que se va de vacaciones con su novia April a Grecia.

Una noche Beckett va conduciendo, se queda dormido y el coche se estrella contra una casa. Antes de perder el conocimiento Beckett ve a un niño y a una mujer a los que les pide ayuda.

Cuando se despierta está en el hospital, él tiene el brazo roto pero su novia ha muerto en el accidente.

Pero cuando habla con un policía y le cuenta que vio a un niño y a una mujer en esa casa, las cosas se le complican.

Desde entonces intentan matarle y no le queda más remedio que huir y tratar de llegar a la embajada estadounidense antes de que le maten.

La embajada está bastante lejos de lugar en el que se encuentra Beckett y los que le persiguen no dudan en hacer daño a las personas que le intentan ayudar.

A la culpa por la muerte de su novia, se suma el no saber en un principio el motivo por el que intentan matarle, y todo por haber visto algo que no debía.

Beckett es una película de Netflix con una duración de 1 hora y 50 minutos, lo que me parece algo excesivo para la trama, con una menor duración la película habría ganado más agilidad ya que se llega a hacer algo pesada en algunos momentos.

Me gustó que el protagonista fuese una persona normal y corriente que se ve obligado a huir sin saber lo que está pasando para salvar su vida, y que no se convirtiera en la típica película en la que de pronto el protagonista puede con todos los malos sin problemas, como si se hubiese dedicado a ello toda la vida. Aunque también es verdad que conforme avanza la película ya cambia la cosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario