Cruel Summer

Cruel Summer

Cruel Summer es una serie juvenil, mezcla de suspense en drama, en la que seguimos la historia de los protagonistas durante los veranos de 1993, 1994 y 1995.

Tenemos dos protagonistas principales, kate y Jeannette, y en cada uno de los episodios se centra en un día del verano y vamos viendo lo que pasa ese mismo día en los tres años, por ejemplo el 4 de julio de 1993, 1994 y de 1995.

Kate era la chica popular del instituto, fue secuestrada y encerrada en un sótano durante varios meses, y ahora trata de recuperarse del trauma. Tras ser liberada hace unas declaraciones públicas que afectan directamente a Jeanette.

Jeanette comienza siendo la chica empollona friki que siempre va con sus amigos  Vince y Mallory. Después pasa a ser la chica más popular y cambia de amistades, y termina siendo, tras las declaraciones de Kate, la chica más odiada del pueblo, y ahora ha demandado a Kate por injurias, en un juicio en el que descubriremos toda la verdad.

La serie Cruel Summer tiene 10 episodios de unos 40 minutos cada uno y básicamente vamos viendo cómo les cambia la vida a los protagonistas y sus familias durante estos tres años, hasta descubrir todo lo que pasó.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario