Black Friday 2018

Black Friday (viernes negro) es una tradición de origen norteamericano que se celebra justo después del Día de Acción de Gracias (se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre) por lo que el Black Friday 2018 el se celebra el viernes 23 de noviembre aunque hoy en día las tiendas ofrecen ofertas durante toda la semana.

Se dice que el término nace para describir el tráfico tan denso que se originaba después de Acción de gracias, cuando americanos de todas las partes del país volvían a sus casas tras esta fiesta familiar.
También hay quien dice que surgió como día determinante en el que la contabilidad de los comercios pasaba de “números rojos” a “números negros”, aunque esta afirmación no puede ser del todo cierta si tenemos en cuenta que el Black Friday existe desde el 2004 y Navidad siempre había supuesto cifras de mayores ventas.

El Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad y es una buena oportunidad para adelantar la compra de los regalos o caprichos para uno mismo para conseguirlos a un mejor precio ya que suelen haber más ofertas durante esta semana que en la época navideña.

Aunque es de origen americano ya lleva unos años en España donde grandes tiendas como Media Markt, PcComponentes y por supuesto Amazon que fue la que se animó a introducir el Black Friday en España y lo hizo con gran éxito y que ofrece miles de productos en oferta durante toda la semana (del 19 al 25 de noviembre) en categorías como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música. Alimentación, Belleza y muchos más.

Si quieres ver cada día los productos más destacados que tienes en oferta en Amazon, y en otras tiendas online, puedes hacerlo desde nuestra web amiga cazachollos.es

Black Friday

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *