Límite 48 Horas de GH VIP 6 (martes 20 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: La salvada fue Miriam, por lo que el jueves la expulsión será entre Koala y Aurah.

Aprovechando la nueva prueba semanal, cada concursante sacó una bola en la que ponía el nombre de un país y realizó una llamada en inglés.
Primero tenían que localizar en el mapa el país que les había tocado y después hacer la llamada, todo dentro del tiempo que les daban. El concursante tenía que conseguir que repitiera una frase corta en español antes de que se acabara el tiempo (la frase la elegía el concursante antes de empezar la prueba)  El concursante que lo consiguiera tendría como premio un punto extra para las nominaciones.

La única que lo consiguió fue Miriam y por lo tanto tendrá un punto extra para dar en las nominaciones del jueves.

Miriam consigue un punto extra

 

 

 

Un martes más, a partir a partir de las 22:00 horas aproximadamente podrás ver una nuevo Límite 48 Horas de GH VIP 6 en Telecinco.
Como cada martes, uno de los tres nominados, Miriam, Koala o Aurah, será salvado durante la noche y por lo tanto se librará de la expulsión de este jueves.

Nominados de esta semana

El domingo se mostraron cómo estaban los porcentajes ciegos, y como puedes ver hay dos muy igualados. Esta noche veremos los porcentajes actualizados y sabremos si han cambiando mucho o si va a ser una expulsión muy reñida la del próximo jueves.

Porcentajes el domingo 18

Como siempre veremos vídeos, que también se les mostrará a los concursantes de la casa, de lo que ha pasado estos días en la convivencia.
Si eres seguidor del 24 horas sabrás que Aurah no está llevando nada bien su primera nominación y no para de buscar broncas con otros concursantes, especialmente con Miriam.

Una de las peleas tuvo lugar el domingo en el que tras llamar Miriam a Aurah malcriada Aurah le dijo que su madre le había educado muy bien además de decirle a Miriam cosas como “tú no te has criado ni en tu casa, buscavidas, búscate la vida destrozando familias como hiciste cuando viniste aquí (recordemos que Miriam fue novia de Carlos, el ex de Mónica cuando ellos ya llevaban más de diez años separados), amargada, estás mal tirada (dando a entender que necesita sexo), machaca,  eres una mierda (se lo dijo varias veces), poca cosa…”

Lo peor es que después de todos los insultos que dijo, Aurah estaba orgullosa de todo lo que le había dicho a Miriam y se escuchó a Aurah decir “que rico, me encanta, me he quedado muy a gusto, yo me voy el jueves pero no sin decirle cuatro cosas a esta pendeja…”  Hasta otros concursantes dijeron que Aurah se había pasado con las cosas que le dijo a Miriam.

El programa lleva ya varios días que al menor indicio de pelea censura la imagen y el sonido en el 24 horas (poniendo una imagen de flores del jardín) y no deja ver ni escuchar las cosas que dicen, aunque en esta ocasión se olvidaron de quitar el sonido. Poco después de la pelea, el programa censuró el 24 horas durante una media hora y después de la censura se escuchó a concursantes que decían que les habían llamado la atención una vez más.

También durante el programasabremos detalles de la nueva prueba semanal llamada Las llamadas: Los concursantes se inventarán una frase y tratarán que los receptores de la llamada lo repitan, teniendo en cuenta que pueden ser de cualquier parte del mundo, así como las reacciones tras la visita que Anuar Beno le hizo a su hermano Asraf.

Límite 48 Horas de GH VIP 6 Asraf y su hermano

Además Aurah será la concursante que nos mostrará la curva de la vida que consiste en ir poniendo en una pizarra los mejores y peores momentos que han marcado su vida hasta ahora, los buenos con curva hacia arriba y los malos con curva hacia abajo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *