Boris y Rufus

Boris y Rufus

Boris y Rufus es una serie de animación infantil en la que seguimos a un perro llamado Boris, y a un hurón que se cree un perro y se llama Rufus.

Ambos son las mascotas de Enzo, un joven enamorado de su vecina Jennifer que es la dueña del arrogante Leopoldo, un gato que es la estrella de internet y que no es que le caigan muy bien Boris y Rufus.

Juntos viven muchas aventuras en episodios de solo 12 minutos, como acabar dentro de internet al intentar que un vídeo de su dueño Enzo no acabe en las redes. También Rufus intenta convertirse en la nueva imagen de publicidad del Cereal Animal, o Rufus se vuelve adicto a un juego del móvil llamado El Samurai de Hielo.e Hielo.

La mayoría de las aventuras son por cosas que hace Rufus, pero los demás también viven aventuras como cuando Leopoldo se enfada por la pérdida de seguidores y decide utilizar una maquina para transformar sus vídeos en peligrosas superproducciones.

Y hasta Boris y Leopoldo hacen algo que seguro que a muchos os molesta, con spoilers arruinan la película que Rufus tenía tantas ganas de ver.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

1 comentario

Deja un comentario