El joven detective Dee: El poder del dragón marino

El joven Detective Dee El poder del dragón marino

La historia de la película de aventuras El joven detective Dee: El poder del dragón marino, tiene lugar antes de lo ocurrido en la película Detective Dee y el misterio de la llama fantasma.

Dee Renjie tiene 30 años y llega a Luoyang para convertirse en juez de distrito aunque en un principio no es muy bien recibido. En esa época la Corte estaba gobernada por el Emperador bajo la supervisión de la emperatriz Wu quien era la que en realidad mandaba.

La emperatriz Wu le ordena al comisario jefe de la Corte Suprema, Yuchi Zhenjin, que se encargue de investigar los ataques a su flota de barcos que han sido destruidos por un misterioso monstruo marino, y le da solo diez días para resolver el caso.

En esta película es donde Dee conoce a Shatuo, que es ayudante de médico, y le ayudará con la investigación del caso de Yuan Zhen, que es el jefe del salón de té de la tranquilidad, que son los encargados de suministrar el té de lengua de pájaro, que es exclusivo de la corte imperial, y él es el único que conoce la receta secreta. Pero algo le ha pasado y su aspecto ha cambiado hasta convertirse en una criatura.

Y por cosas que van pasando los caminos de Dee y de Yuchi se cruzan y acaban trabajando juntos en esta película de 2 horas y 13 minutos, para resolver tanto lo que le ha pasado a Yuan como el caso del monstruo marino que están de alguna manera relacionados.

Como buena película de acción y aventuras está llena de acción y muchos saltos imposibles y cosas así, que no es que sean muy creíbles, pero hacen la película más entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario