Brews Brothers

Brews Brothers

La serie Brews Brothers es una comedia en la que dos hermanos que no se llevan muy bien, tienen que unir fuerzas para salvar su cervecería.

Wilhelm Rodman es el dueño de la cervecería Rodman´s, en la que solo vende cerveza artesanal hecha por él mismo.

Trabaja junto a Sarah, que antes se dedicaba a la lucha libre pero se tuvo que retirar por una lesión, y junto a Chuy, que antes trabajaba en el taller mecánico que hay justo al lado de la cervecería. Por desgracia el negocio de Wilhelm no pasa por un buen momento y a penas tienen clientes.

Junto a la cervecería aparcan habitualmente una food truck propiedad de Becky y Elvis, una peculiar pareja muy cariñosa que muestran su amor públicamente sin problemas.

Cuando se presenta en el local su hermano Adam, no es que le haga mucha ilusión a Wilhelm ya que llevan tiempo sin hablarse, pero como se le da muy bien hacer buenas cervezas, acepta trabajar juntos ya que Adam, por un incidente en Portland, no puede volver allí y no tiene a donde ir.

Todos juntos van buscando la mejor manera de sacar adelante la cervecería, aunque no todos las ideas que tienen son buenas.

Brews Brothers es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/81019632 que está recomendada para mayores de 16 años. La primera temporada tiene 8 episodios de unos 27 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario