En la ciénaga

En la ciénaga

La serie En la ciénaga comienza con el asesinato de una prostituta de 22 años y del señor Grochowiak que era el presidente de la unión de la juventud socialista polaca.

Tiene lugar a principios de los 80, los cuerpos son encontrados en un bosque de un pueblo polaco y los periodistas Wanycz y Zarzycki son los encargados de escribir en el periódico sobre lo ocurrido.

Witek Wanycz es un periodista veterano que tiene previsto abandonar su puesto que lo ocupará el joven periodista Piotr Zarzycki que acaba de llegar a la ciudad junto a su mujer que está embarazada de unos seis meses.

Aunque el novio de la chica confiesa ser el asesino, dos periodistas no creen que él sea el culpable y no se fían de la investigación policial por lo que deciden investigar por su cuenta.

Bueno, en realidad el que tiene más interés en seguir investigando es Piotr, que habla con la reciente viuda Helena Grochowiak que trabaja como taquígrafa en el juzgado y que no parece muy afectada por la muerte de su marido, ya que él la engañaba constantemente con otras, para tener más datos para seguir más pistas que le lleven hasta la verdad. Esto le trae problemas tanto personales como profesionales.

Mientras que Witek se centra en investigar el motivo por el que dos jóvenes, que se veían en secreto, por lo que nadie sabía que salían juntos, se han suicidado, ya que a la familia de ella la conoce muy bien y quieren saber lo que pasó, al igual que el padre del chico que está destrozado.

La serie En la ciénaga la tienes en Netfllix https://www.netflix.com/title/81221644 se compone de 5 episodios de unos 50 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario