Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Brown y sus amigos

Brown y sus amigos serie

Brown y sus amigos es una serie de animación infantil protagonizada por los personajes de los stickers de la aplicación de mensajería LINE, que para los que no la conozcan es parecida a Whatsapp o Telegram. Con ella puedes enviar mensajes con divertidos stickers, también tiene algunos juegos que te puedes descargar en el móvil, puedes hacer llamadas gratuitas…

Pero vamos a centrarnos en la serie, en la que van apareciendo todos los personajes de Line: Brown, Cony, Sally, Leonard, Choco, Moon, Jessica, Boss, Edward y James, entre otros.

El principal es Brown un adorable oso que tiene una cafetería en la que trabaja Sally. Allí se van reuniendo el resto de personajes que van viviendo diferentes situaciones, aunque también tienen historias fuera de la cafetería. Los que más salen en la serie son Brown, su novia Cony y su mejor amiga Sally.

La serie hasta ahora tiene 18 episodios de unos 12 minutos cada uno. Pero en cada uno de ellos se cuentan dos o tres historias en la que los personajes no hablan, por lo que no hay diálogos y es apta para todos los públicos.

Algunas de las aventuras que viven son por ejemplo cuando a Sally se le ocurre preparar una poción amorosa y la situación se acaba descontrolando.

También Brown se pondrá celoso del nuevo amigo de su novia Cony. En otra aventura Brown, su hermana Choco, su novia Cony y su amiga Sally se encogen por accidente y ahora tienen que encontrar el modo de tomarse la pócima que los devolverá a su tamaño normal.

También James prepara fiestas en su casa todas las noches y obliga a los demás a asistir aunque no quieran. En otra aventura llega Halloween y Sally intenta hacer brujería y acaba convirtiendo a Moon en un hombre lobo.

Sus amigos descubren que Brown se parece mucho a una superestrella, también vemos como Sally se vuelve adicta a la música que toca Leonard y Brown se vuelve loco con un grifo que no para de gotear.

Estas y muchas otras aventuras son las que te esperan en la divertida serie de Netflix Brown y sus amigos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario