Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Cancelada la serie Daredevil

Daredevil

Parece que el sueño dorado de la unión de Marvel con Netflix ha terminado y se están cancelando varias series que estaban haciendo. Hace poco por ejemplo os hablábamos de Iron Fist y ahora le ha llegado el turno a Daredevil.

El dejar de editar Daredevil ha sorprendido a mucha gente, ya que en este caso la serie ha tenido buena aceptación. Seguramente tenga que ver que Disney comprara Marvel y ahora pida una cantidad ingente de dinero por los derechos. Con esta acción Disney recupera las licencias para ellos y pueden usarlo ellos mismos.

Sea como sea Daredevil acabó bien en la tercera temporada, pero no habrá una cuarta. Según Netflix han preferido cancelar la serie cuando estaba en su momento más alto, pero eso es poco creíble.

Sea como sea, lo cierto es que hasta aquí ha llegado la serie, y si vemos una nueva serie de Daredevil será en manos de Disney y no de Netflix. Siempre nos quedará el consuelo de poder seguir viendo las tres temporadas en Netflix.

Como despedida y por si no la habéis visto, os dejo el tráiler de la tercera temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

Entradas relacionadas

Escena tributo a Stephen Hawking de la serie The Big Bang Theory

Si eres fan como nosotros de la serie The Big Bang Theory seguro que sabrás que Stephen Hawking es nombrado en varios capítulos e incluso hizo alguna aparición en la serie. Por eso, tras la muerte de Stephen Hawking, en la serie The Big Bang Theory quisieron rendirle un tributo con una escena en la […]

Web para email 10 minutos

Links interesantes Vol.1

He decidido compartir con vosotros links interesantes de webs que posiblemente no conozcáis y os pueden ser útiles para el día a día. La idea original es hacer varios volúmenes de dos o tres links cada uno. Espero que os sean útiles y acaben en vuestros marcadores/favoritos. Recordar que podéis enviarnos vuestros links interesantes, bien […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *