Serie Grace and Frankie

Grace and Frankie es una serie que puedes ver en Netflix que cuenta con rostros conocidos como Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston y Martin Sheen.

Grace y Frankie

Frankie y Grace

A la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie les une un extraño vínculo, sus maridos, Robert y Sol, las han abandonado para casarse entre ellos.

Aunque sus maridos Robert y Sol eran amigos y socios, tienen un bufete de abogados, la relación entre Grace y Frankie no era buena ya que son muy diferentes, pero tras el divorcio acabarán estrechando lazos y la relación entre ellas irá mejorando. Tras la noticia pasarán por varias etapas: el shock, la negación, la confusión, la ira y la reflexión.

Serie Grace and Frankie, Sol y Robert

Sol y Robert

Grace y Frankie intentan aceptar la nueva situación y encontrar sus caminos en esta nueva etapa de sus vidas.
Mientras que Robert y Sol están muy felices por poder vivir su amor libremente aunque por otro lado echan de menos algunas cosas cotidianas que hacían con sus esposas como por ejemplo ver concursos de televisión juntos.

Grace y Robert Hanson tienen dos hijas ya adultas, Brianna (Bree) que ahora es la directora de la compañía que fundó y dirigía su madre y Mallory que es ama de casa, está casada con Mitch y tiene varios niños.

Serie Grace and Frankie Bree y Mallory

Mallory y Bree

Y Frankie y Sol Bergstein tienen dos hijos también adultos, Coyote que es profesor sustituto con problemas de drogas y alcohol y Bud que es abogado y trabaja en el bufete de su padre.

Bud y Coyote

Durante la serie vemos situaciones que van viviendo todos los miembros de las dos familias, los Hanson y los Bergstein, pero se centra más en los padres que en los hijos.

Tienes en Netflix las cuatro temporadas de la serie con 13 episodios cada una de unos 30 minutos. En el 2019 llegará a Netflix la quinta temporada https://www.netflix.com/title/80017537

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *