Candy Corn

Candy Corn

La película de hoy es de terror, se titula Candy Corn y tiene lugar en Grove Hill (Ohio) durante el día de Halloween.

Desde que eran niños, Steve, Mike y Bobby tiene como tradición en Halloween ir a casa de Jacob Atkins para gastarle bromas pesadas típicas de los abusones.

Este año Jacob ha sido contratado por el carnaval ambulante de fenómenos del doctor Muerte que ha llegado al pueblo, que viene a ser una especie de circo de los horrores perfecto para estas fechas.

Aunque Carol, la novia de Steve, intenta convencerlos de que paren ya y dejen tranquilo al pobre Jacob, no le hacen ningún caso.

Así que la víspera de Halloween este grupo de matones, además de Gus que decide unirse este año, decide gastarle la broma pesada en la caravana antes del espectáculo, pero esta vez no sale como estaba previsto, las cosas se les va de las manos y acaban matando a Jacob.

Al día siguiente Carol acude a la oficina del sheriff Sam Bramford, que resulta que es el padre de Mike, para contarle lo que pasó y sus sospechas de que Jacob puede estar muerto.

Cuando el sheriff Bramford va a hablar con el doctor Muerte, le dice que es cierto que le dieron una paliza pero que Jacob está bien recuperándose en su casa.

Pero el doctor Muerte no ha sido del todo sincero, resulta que cuando lo encontró muerto, decidió no dejar las cosas así y le ha dado a Jacob la oportunidad de vengarse.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario