Capitana Marvel

Capitana Marvel película

En marzo llegará a los cines Capitana Marvel, que nos contará la historia de la emblemática Carol Danvers quien es también conocida como Capitana Marvel.

La película está ambientada en la década de 1990 y nos cuenta los orígenes del personaje, que tiene fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas. También puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y además tiene la capacidad de absorber otras formas de energía que aumentan aún más su poder.

La Capitana Marvel tendrá que enfrentarse con dos peligrosas y destructivas razas alienígenas, los Skrulls y los Kree, cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre estas dos razas. Por suerte, se encontrará con Nick Furia quien será su aliado.

Está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

Película Capitana Marvel

Capitana Marvel está basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968 y llegará a los cines en España el 8 de marzo de 2019. ¿Hay ganas de verla?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Altered Carbon

Si te gustan las series y películas de ciencia ficción puedes ver en Netflix la serie Altered Carbon recomendada para mayores de 16 años. La serie tiene lugar en Bay City en un futuro donde cuando se cumple un año de edad a todos se les implanta una pila cortical en la base del cráneo […]

estrenos de cine

Estrenos de cine Vol.24 (16 de noviembre)

En los estrenos de cine de esta semana hay películas de aventuras, documental, drama, comedia, animación y trhiller, todas se estrenarán el viernes 16 de noviembre de 2018. Comenzamos con la película Malos tiempos en El Royale, un thriller con una duración de 141 minutos y recomendada para mayores de 16 años. Sinopsis Siete desconocidos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *