Estrenos de cine Vol.34 (viernes 25 de enero)

Creed II

Esta semana en los estrenos de cine Vol.34 tenemos dramas, thriller y comedias dramáticas, con rostros conocidos como Matt Dillon, Sylvester Stallone, Michael B. Jordan, Mark Wahlberg o Robert Redford.  Todas se estrenarán en los cines en España el viernes 25 de enero de 2019.

Comenzamos con la película más destacada de esta semana, Creed II: la leyenda de Rocky, un drama con una duración de 130 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Creed II

Sinopsis

Creed II es la continuación de la saga Rocky y la secuela de Creed. Adonis Creed tiene que compaginar sus obligaciones personales con su entrenamiento para enfrentarse en el ring a un oponente con vínculos en el pasado de su familia. Rocky Balboa estará a su lado a lo largo de todo el camino y juntos se enfrentarán a su legado, se cuestionarán por lo que merece la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

 

Seguimos con la película La casa de Jack, un thriller con una duración de 152 minutos y recomendada para mayores de 18 años.

La casa de Jack

Sinopsis

Estados Unidos años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack. Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía se acerca inevitablemente, Jack contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más. A medida que avanza la historia, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge, donde se mezclan de forma grotesca la sofisticación, la autocompasión casi infantil y explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.

La siguiente película es Familia al instante, una comedia dramática con una duración de 118 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Familia al instante

Sinopsis

Cuando Pete y Ellie deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera, se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

 

La siguiente película también es una comedia dramática pero basada en una historia real, se llama The old man and the gun, tiene una duración de 93 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

The old man and the gun

Sinopsis

Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt por televisión, el exatracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

Y terminamos con la película El blues de Beale Street, un drama  con una duración de 119 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

El blues de Beale Street

Sinopsis

Tish es una joven de Harlem que se ve obligada a luchar contra reloj para probar la inocencia de su novio Fonny, del que está embarazada. Es una celebración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

Pues hasta aquí los estrenos de cine de esta semana ¿qué te parecen las películas de esta semana?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Cual sobra para test

Test ¿Cuál sobra?

Esta vez te proponemos un test en el que tienes que seleccionar la palabra que tiene menos relación con el resto. Por ejemplo si fueran: elefante, jirafa, tortuga y delfín, aunque todos son animales el que sobra es la tortuga, ya que es un reptil y el resto de animales son mamíferos. ¿Lo podrás superar […]

GH VIP 6 gala 12

Esta noche Gala 12 de GH VIP 6 (29 de noviembre)

ACTUALIZACIÓN: El expulsado fue Tony. Los concursantes nominaron así: Mónica nominó con 3 puntos a Miriam, con 2 puntos a Koala y con 1 punto a Suso. Miriam nominó con 3 puntos a Mónica, con 2 puntos a Asraf y con 1 punto a Suso. Koala nominó con 3 puntos a Asraf, con 2 puntos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *