Carter

Carter

Si te gustan las películas de acción en esta titulada Carter la encontrarás a montones, ya que casi toda el tiempo es con momentos de acción sin darle tiempo a descansar al protagonista.

Un virus al que llaman DMZ se ha propagado y hace que a la gente se le caiga el pelo, se vuelva muy violenta y más fuerte. Las personas infectadas atacan violentamente a otras personas con las que se encuentran, ya estén infectados o sanos, ya sea a puñetazos o con armas. Los infectados suelen morir a los 13 días aproximadamente.

El protagonista es Carter Lee que se despierta en una habitación de hotel sin recordar nada, no sabe ni su nombre. En su oído lleva un dispositivo a través del que se va comunicando una mujer llamada Han Jung Hee que pertenece al Partido del Trabajo de Corea del Norte y actualmente colaboran con Corea del Sur para crear un tratamiento contra el virus DMZ.

Han Jung Hee le dice a Carter que su misión es encontrar a Ha-na, que es la hija del doctor Jung, y llevarla junto a su padre a Corea del Norte para que pueda desarrollar la vacuna contra el virus DMZ.

Ha-na se infectó con este virus y el doctor Jung consiguió curar a su hija y ahora investiga un tratamiento con los anticuerpos que ha desarrollado Ha-na. Pero la CIA secuestró a Ha-na y ahora Carter tiene que rescatarla y llevarla a Corea del Norte.

Lo más sorprendente es que Han Jun Hee le dice que esta misión fue ida del propio Carter, él sugirió que le borraran la memoria. Antes era un agente de la CIA en Corea del Sur y se hizo pasar por periodista en Corea del Norte. Pero el gobierno de Corea del Norte sospechaba que era un espía de Estados Unidos y le asignó a una mujer para que le vigilara pero se enamoraron, se casaron y tuvieron una hija llamada Lee Yoon Hee.

A Carter le dicen que su mujer murió por el virus DMZ pero que su hija está viva pero infectada, por lo que si tiene éxito en la misión hay posibilidades de curarla.

Como Carter no recuerda nada se tiene que fiar de lo que le dicen y ponerse rápidamente a buscar a Ha-na para llevarla con su padre. Por suerte al perder la memoria Carter no ha perdido sus habilidades para el combate.

Será una misión difícil ya que tenemos a la CIA que también quiere a Ha-na y no se lo van a poner fácil y además aunque colaboran por encontrar una cura para el virus, Corea del Norte y Corea del Sur también tienen sus desconfianzas porque uno sospecha del otro sobre el origen de este virus.

Como ya he mencionado al principio la película, con sus 2 horas y 14 minutos, está llena de acción de principio a fin.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario