¡Cásate conmigo! Por favor

Cásate conmigo Por favor

¡Cásate conmigo! Por favor es una comedia romántica en la que un marroquí necesita casarse tras perder su visado como estudiante.

El protagonista principal es un marroquí llamado Yassine que con esfuerzo de su familia consigue viajar hasta Francia para estudiar arquitectura.

Allí conoce a una compañera de clase llamada Claire con la que todos se meten por estar gorda y de la que enamora. Su plan es pedirle matrimonio en una fiesta de disfraces que se celebrará después de un importante examen.

Yassine está muy nervioso por ese examen y Stan, que es otro compañero de clase, le convence para salir de fiesta y acaba bebiendo más de la cuenta. Al final está tan borracho que no se despierta a tiempo y no hace el examen.

Esto tiene graves consecuencias ya que al no presentarse al examen ha perdido su visado de estudiante y debería abandonar el país. Pero Yassine se queda de forma ilegal y consigue trabajo en una obra. Además deja plantada a su novia porque no quiere que piense que le pide matrimonio por los papeles.

Dos años después se mudan a su edificio Fred, que se convierte en su mejor amigo, y su novia Lisa que no para de insistir a Fred para que encuentre trabajo, deje de estar todo el día con los videojuegos y que se casen de una vez.

Además se encuentra con Stan en la celebración de la fiesta de exalumnos y le pide que trabaje para él. Pero el problema es que como está ilegalmente en el país no puede trabajar así que se le ocurre un plan: le pide a su amigo Fred que se case con él.

Fred acaba aceptando, cosa que no le gusta nada a Lisa, porque es un modo de aplazar la boda con su novia, pero no contaban con el agente Dussart que se dedica a destapar matrimonios de conveniencia y que está convencido de que Yassine le está engañando y no es gay.

Como el agente Dussart no para de seguirlos intenta parecer lo más gais posible cambiando su modo de vestir y acudiendo a los locales de ambiente.

Para complicar las cosas resulta que tras aceptar el trabajo que le ofrece Stan, Yassine tendrá que formar equipo con su exnovia Claire que ahora está mucho más delgada y algo resentida por el modo en el que él la abandonó ya que no le dio ninguna explicación. Pero por más que quieran disimular, está claro que aún están enamorados.

Y para complicarlo aún más, llega la madre de Yassine porque le ha llegado la noticia de su matrimonio pero piensan que se ha casado con una mujer, así que a Yassine no se le ocurre otra cosa que en vez de contarle la verdad le dice que Lisa es su mujer.

El problema está en que ahora la madre quieren que Yassine y Lisa tengan también una boda marroquí y comienza con los preparativos.

Como ves la situación se le va complicando cada vez más a Yassine y todo por no contar la verdad ni a su madre ni tampoco a Claire, que no sabe que se ha casado por los papeles y se hace pasar por gay.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.