Chimenea en tu hogar: Los chisporroteos de la madera de abedul

Chimenea en tu hogar

Imagina que es invierno y lo tienes todo preparado para pasar una noche romántica con tu pareja: deliciosa comida, las copas de vino, música de fondo… pero hay algo que lo haría aún más romántico, tener una chimenea y estar abrazados viendo el crepitar del fuego, pero claro en casa no tienes chimenea.

O simplemente te apetece estar solo en casa en silencio (si lo permiten los vecinos) leyendo tranquilamente un libro y piensas: qué bien quedaría escuchar de fondo el crepitar del fuego de una chimenea, pero no tienes una en casa.

Esto son solo dos situaciones que se podrían dar, y entonces llega Netflix y me recomienda de su catálogo Chimenea en tu hogar: Los chisporroteos de la madera de abedul, y está en Ultra HD 4K.

Y como me parece tan absurdo pero a la vez me hace gracia, pues decido compartirlo como vosotros por si a alguien le viene bien porque, ¿no quedaría bien una chimenea de fondo mientras cenamos estas navidades?

Ya había visto algún vídeo de este tipo en Youtube pero te cortan el ambiente metiendo anuncios, a no ser que tengas la versión sin anuncios.

Mientras que en este de Netflix (no es exclusivo de ellos por lo que puede que lo encuentres también en otras plataformas de streaming) lo puedes tener de fondo sin interrupciones y su duración es de 1 hora.

Y si lo quieres además con música de fondo no te preocupes que Netflix ha pensado en todo y también lo tienen en su catálogo a modo de serie titulada Fireplace for your home, con tres episodios de 60 minutos cada uno: en el primero con música de fondo de villancicos tradicionales norteamericanos (solo la música, no cantan), en el segundo episodio solo con el crepitar del fuego de la chimenea, y en el tercero con música para crear un ambiente acogedor.

¿Qué te ha parecido la propuesta? mi favorita es sin música, solo con el crepitar del fuego de la chimenea y ver las llamas en movimiento inmersa en mis pensamientos 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario