Esta noche estreno de Colgados en Mega

Colgados

Colgados es el nuevo programa de producción propia que se estrena hoy martes 26 de febrero a las 22:45 horas en el canal Mega de Atresmedia.
En Colgados veremos a profesionales de varias partes de España que arriesgan sus vidas realizando trabajos a mucha altura y en los que son necesarios unos amplios conocimientos de escalada, alpinismo y construcción.

Colgados

Son los llamados trabajos verticales, nada aptos para gente con miedo a las alturas. Veremos a estos trabajadores realizando el mantenimiento de aerogeneradores, estructuras colgadas en el vacío, chimeneas de 200 metros de altura, instalar vías de escalada para el turismo o reparando la webcam que vigila un nido de buitre leonado.

Ya no es solo el subir y estar suspendidos en el vacío, es que tienen que manejar herramientas peligrosas en posiciones inverosímiles y luchar contra fuertes rachas de viento o altas temperaturas.

Colgados en Mega

Además en cada emisión del programa puedes entrar en la web mega.atresmedia.com para interactuar con un vídeo en 360º para que sientas un poco la experiencia en primera persona de lo que sería trabajar en las alturas desde la perspectiva que quieras. Lógicamente no es lo mismo estar ahí que verlo desde tu casa, pero puede ser interesante ver lo que ellos pueden ver desde ahí arriba.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *