Escape Room

Escape Room

Escape Room es un thriller psicológico que se estrena en cines el 15 de marzo de 2019. Como habrás adivinado por el título de la película trata sobre un grupo de seis personas que tendrán que conseguir encontrar la salida de una Escape Room, que consiste en resolver unos enigmas y rompecabezas encontrando una serie de pistas que están escondidas por una habitación, para así poder continuar avanzando hasta encontrar la salida antes de que se acabe el tiempo.

Escape Room protagonistas

Todo comienza cuando seis personas reciben una caja con una tarjeta en la que pone que es una entrada para Minos Escape Rooms y que el que consiga salir primero se llevará un premio de un millón de dólares.
El premio les resulta muy tentador a estas seis personas y deciden acudir al lugar para participar en la Escape Room.
Una vez dentro todos comienzan con la experiencia muy emocionados hasta que se dan cuenta que no es una sala de escape normal y que si no consiguen resolver a tiempo los enigmas para seguir avanzando morirán.

Además descubren que no han sido seleccionados al azar, el que les ha invitado a participar sabe todo sobre ellos y sus secretos son las llaves para escapar de la Escape Room.

¿Conseguirá alguno salir con vida de la Escape Room?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Cómo conseguir aplicaciones de android gratis

Cómo conseguir aplicaciones de android gratis Vol 2

Y ya tenemos aquí el segundo volumen de cómo conseguir aplicaciones de android gratis, aunque se puede considerar continuación de los volúmenes de Aplicaciones de Android Gratis. Sea como sea, entre semana igual os habéis perdido las aplicaciones que pusimos en la sección del foro, os recomiendo ir consultándola periódicamente. Paso a poneros lo que […]

Aplicaciones de Android Gratis

Aplicaciones de Android Gratis Vol 14

Ya hemos superado el volumen 13 de Aplicaciones de Android Gratis, así que esta semana va a ser de buena suerte y mejores programas aún. Aqui voy a poner los más interesantes que he encontrado, pero recordad que en esta parte del foro actualizamos entre semana para que no os perdáis nada. Dicho esto, empezamos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *