Comparativa cacao soluble 0% azúcares añadidos

Comparativa cacao soluble

En mi desayuno nunca falta mi vaso de leche con cacao soluble, ya sea ColaCao, Nesquik o uno de marca blanca. Lo malo es que, como seguramente ya sabrás, tienen mucho azúcar y por eso hace un tiempo decidí pasarme al cacao soluble 0% azúcares añadidos y os dejo la comparativa de los dos que he probado que son:

  • El ColaCao 0% azúcares añadidos que está disponible en varios formatos pero yo compré el envase de 500 gramos porque estaba de oferta, su precio sin la promoción es de 4,99€ y sus ingredientes son:
  • El CaoBon (el de Mercadona) 0% azúcares añadidos que viene en un bote que contiene 450 gramos, su precio es de 2,90€ y sus ingredientes son:

Como siempre os dejo también una pequeña tabla con sus valores medios por 100 gramos para que se pueda ver fácilmente las diferencias y similitudes entre ambos.

Como puedes ver su contenido en azúcares es mucho menor que en los normales, para que te hagas una idea mientras que como puedes ver el ColaCao 0% azúcares añadidos por cada 100 gramos tiene solo 3,5 gramos de azúcar, el ColaCao original (el de toda la vida) por cada 100 gramos tiene 70 gramos de azúcar.

Y en cuanto a su sabor sinceramente me gusta más el de ColaCao, pero el de Mercadona también está bueno y es más barato, cosa a tener en cuenta tal y como están los precios hoy en día.

Si habéis probado alguno de los dos o conocéis algún otro supermercado, a parte de Mercadona, que tenga un cacao soluble de marca blanca, nos lo podéis dejar en un comentario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario