Murderville

Murdeville

Una absurda comedia policíaca basada en la improvisación es lo que viene a ser la serie Murderville en la que seguimos al excéntrico inspector de homicidios Terry Seattle.

En cada uno de los episodios Terry investiga un caso distinto de asesinato formando equipo con un invitado famoso: el humorista Conan O´Brien, la actriz Sharon Stone, el actor Kumail Nanjiani, la actriz Annie Murphy, el jugador de fútbol americano Marshawn Lynch y el actor y humorista Ken Jeong.

La gracia de la serie está en que al famoso invitado de cada episodio no le dan el guion por lo que tiene que ir improvisando a medida que van interrogando a los sospechosos y ven las pruebas. Y al final tendrá que decir quién de ellos cree que es el asesino y los motivos de su elección, ya os adelanto que no todos aciertan.

Murderville es una serie de Netflix que tiene 6 episodios de unos 30 minutos cada uno. Lo bueno de la serie es que al verla puedes también tratar de adivinar quién es el culpable con las pistas que van encontrando y lo que van diciendo los sospechosos, y así ver si tienes instinto de policía.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario