Crímenes que cambiaron la historia, en Mega

Crimenes que cambiaron la historia de Mega

Hoy martes 22 de enero se estrena la serie documental de producción propia de Mega llamado Crímenes que cambiaron la historia, será esta noche a las 22:00 horas aproximadamente en el canal en abierto de atresmedia Mega.

En Crímenes que cambiaron la historia nos contarán en cada episodio un caso español diferente que causaron un fuerte impacto en la sociedad en su momento.
Se mostrarán las técnicas forenses que se utilizaron y la investigación que se llevó por parte de la policía para resolver los asesinatos.

Además compartirán sus diferentes puntos de vista sobre cada caso allegados de las víctimas, periodistas, policías, fiscales o científicos entre otros. También habrán pequeñas recreaciones, imágenes de noticias, recortes y fotografías.

El primer episodio tratará sobre Romasanta que fue el primer caso de licantropía clínica documentado, y el primer asesino en serie de España al que la hipnosis consiguió salvar de la pena de muerte.

En Crímenes que cambiaron la historia hablarán de casos como el asesino de Castellón, el asesino del juego de rol, el asesino de la baraja, el asesino del presidente José Canalejas y El Dioni el ladrón más mediático de España.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

Aplicaciones de Android Gratis

Aplicaciones de Android Gratis Vol 1

Si, habéis leído bien, os vamos a contar como podéis conseguir aplicaciones de android gratis, pero de manera legal. En el PlayStore de android hay millones de aplicaciones de pago y periódicamente ponen aplicaciones de android gratis durante unos días. Cambian muy a menudo.  Es así de simple, enterarte de que aplicaciones están gratis, bajártela […]

Sumar

Test Suma y sigue

Con este test puedes ejercitar tu mente, ya que se trata de elegir el resultado correcto de unas sumas. Te recomiendo que las hagas sin usar calculadora ya que se trata de que ejercites la mente, que siempre viene muy bien. Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *