La película francesa Daddy Cool es una comedia en la que un hombre trata de dar un cambio a su vida para demostrar a su pareja que puede ser responsable.
Adrien ya tiene 40 años, es muy simpático y gracioso, pero sigue siendo un inmaduro. Esto hace que su mujer Maude tome la decisión de pedir el divorcio ya que no se ve en un futuro teniendo hijos con alguien tan inmaduro que parece un niño.
Esto es algo que no se esperaba Adrien para el que Maud lo es todo y está dispuesto a recuperar al amor de su vida.
Unos meses después Maud está saliendo con otro hombre, Renaud, pero sigue viviendo en el piso que tiene junto a Adrien. Y es que él no quiere firmar los papeles del divorcio ni marcharse del piso ya que entonces ya no tendría contacto con ella. A la vez ella no está dispuesta a que él se salga con la suya y darle el piso, que es lo que pide para firmar los papeles, ya que ella puso casi todo el dinero para comprarlo.
En un intento desesperado por recuperar a Maud, Adrien decide montar una guardería en el piso para así demostrarle que puede ser responsable y capaz de cuidar de los niños.
Así que ahora Adrien se dedica a cuidar a su manera de los 5 peques que se han apuntado a la guardería, aunque dos de ellos son sus sobrinos.
Aunque va teniendo alguna que otra dificultad, al ser tan gracioso y tener un comportamiento infantil, Adrien pronto se gana a los peques que están encantados con él.
Mientras tanto Maud, que es ilustradora, va viendo que ahora que no está con Adrien su editora piensa que su trabajo es más aburrido, ya no tiene la chispa divertida que tenía antes. Esto hace que Maud se inspire para su trabajo en las cosas que van haciendo Adrien y los peques de la guardería.
Todo esto lo veremos en la película Daddy Cool que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 33 minutos.