Dead Trigger

Dead Trigger

Dead Trigger es un thriller que tiene lugar en un mundo en el que un misterioso virus ha convertido a miles de personas en zombis.

Para combatirlos el gobierno ha desarrollado un videojuego llamado Dead Trigger que refleja los terroríficos eventos que están ocurriendo en el mundo. Los jugadores que más zombis maten en el juego serán reclutados para combatir a los zombis en el mundo real.

En la película seguimos a un grupo de jóvenes que forman parte de la brigada Dead Trigger, entre ellos están Gerald Jefferson, Chris Norton, Naomi Shika, Daniel Chen y Samantha Atkins.

Antes de entrar en combate estos nuevos reclutas reciben formación del capitán Kyle Walker que antes era policía y del capitán Rockstock.

Pero la formación se ve interrumpida cuanto tienen que pasar a la acción para una misión de rescate en una isla que es la zona cero en la que todo comenzó. Allí tendrán que buscar al equipo de soldados, con el que han perdido el contacto que iban a un centro de investigación, y rescatar a los posibles supervivientes.

Una vez allí se encuentran con la doctora Tara Conlan que tiene algo muy valioso, ya que han conseguido una secuencia completa de ADN que podría ser la cura para acabar con este virus.

Pero a algunas personas este virus les ha venido muy bien como a la empresa Cyglobe ya que es la principal proveedora de armas para combatir a los zombis. Pero como son tan ambiciosos también quieren hacerse con la cura del virus para así poder ser ellos los que fijen el alto precio de acabar con la pandemia. Así que están dispuestos a todo con tal de hacerse con esa secuencia de ADN que tiene la doctora Conlan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario