Deep

Deep

Sumérgete en las profundidades del océano y acompaña a estos simpáticos animalitos en su peligrosa aventura en la película de animación infantil Deep.

Tiene lugar en un futuro no muy lejano en el que los humanos hicieron que la tierra y los mares fueran inhabitables y después se largaron dejando que todo el planeta se muriera.

Un pequeño grupo de animales consiguieron sobrevivir gracias al mítico Kraken, que es el abuelo del protagonista de la película.

El Kraken no es tan feroz como lo pintan los humanos, llevó a todos los animales submarinos que pudo a una profunda cueva situada en el fondo del océano.

Allí viven felices y a salvo, pero Deep es un pulpo muy curioso que desobedece constantemente a su abuelo  para explorar fuera de la zona segura, y eso que su abuelo no para de decirle que tenga cuidado porque es muy impulsivo y temerario, y sus acciones pueden traer problemas.

Un día Deep convence a sus mejores amigos, el miedoso Evo y la alegre Alice, para que le acompañen en una de sus excursiones fuera del recinto. Allí Deep sin querer esta vez la lía mucho poniendo en peligro a todos los habitantes de la colonia que se quedan atrapados por unas enormes rocas.

Como no consiguen quitar las enormes rocas, el Kraken le pide a Deep, Evo y Alice, que son los únicos que no están atrapados, que vayan a buscar a su amigo Nathan que es una ballena blanca y con su fuerza seguro que podrán quitar las rocas y salvarlos a todos.

La última vez que vio a Nathan estaba en la ciudad de los hombres, por lo que Deep, Evo y Alice tendrán por delante un largo camino en el que tendrán que ir hacia el oeste pasando por el muro de la perdición, por el gigante dormido y atravesando las montañas de hierro.

Será un viaje largo en el que vivirán una gran aventura en la que harán nuevos amigos, pero también estará lleno de peligrosos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario