Viudas

Viudas es un thriller dramático en el que unas mujeres pierden a sus maridos y heredan una deuda por las acciones criminales que realizaban sus parejas.

Al poco de morir su marido, Verónica Rawlings recibe la visita de un hombre llamado Jamal Manning que le dice que su marido Harry trabajaba para él y le ha robado dos millones de dólares, que iba a utilizar en su campaña para concejal del distrito 18. Aunque Verónica no sabía nada de los asuntos de su marido, Jamal le da un mes para que reúna el dinero.

Harry robó el dinero junto a otros hombres, entre ellos Carlos y Florek que también han muerto, y sus viudas en están teniendo también problemas de dinero.

Linda descubre que su marido Carlos se gastaba el dinero que ella le daba para pagar el alquiler de su tienda en apostar y ahora ha perdido la tienda.

Y Alice no trabajaba, su marido Florek se gastaba todo lo que tenía en que tuvieran una buena vida por lo que apenas tiene dinero.

Harry le ha dejado a su mujer un cuaderno en el que tiene anotado todos los robos que han realizado y los planes para el siguiente robo que sería por valor de 5 millones de dólares.

Como necesita conseguir pronto el dinero, Verónica se pone en contacto con las viudas de los hombres que murieron junto a su marido y les propone realizar ellas este golpe, pagar los dos millones que le robaron a Jamal Manning para que no las mate y el resto repartirlo a partes iguales entre ellas.

A partir de ahí se van organizando para conseguir todo lo que necesitan para el robo, la furgoneta, pistolas, buscar un conductor… y algo muy importante, descubrir el lugar exacto donde está el dinero ya que tienen los planos pero no saben la casa exacta a la que pertenecen.

La película viudas tira más al drama que al suspense, y además vemos también los chanchullos que se traen los dos candidatos a concejales del distrito 18.

No es la típica película en la que de repente parece que han estado toda la vida haciendo robos y son unas expertas. Destacaría la buena interpretación de Viola Davis, que interpreta a Verónica, ya que fue lo que hizo que me atrapara la película y quisiera seguir viéndola. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario