Deporte y juego sucio

Deporte y juego sucio

Deporte y juego sucio es una serie documental que analiza polémicas y escándalos mundiales a través de los testimonios en primera persona de los implicados.

Cada episodio está dedicado a un caso diferente:

1.Un plan diabólico, con una duración de 69 minutos. En esta primera historia varios de los implicados en un escándalo de la universidad estatal de Arizona en el año 1994, cuenta cómo y por qué decidieron amañar partidos de baloncestos por dinero.

2.Tráfico de marihuana, con una duración de 85 minutos. Randy Lanier nos cuenta la historia de como pasó de ser un hippie y camello de poca monta ha conseguir financiarse su pasión por las carreras de coches elevando su negocio de marihuana a nuevas cotas.

3.Calciopoli, con una duración de 67 minutos. Aquí nos cuentan un escándalo que sacudió al fútbol italiano, cuando el exdirector de la Juventus Luciano Moggi es acusado de influenciar a árbitros.

4.La guerra del oro, con una duración de 62 minutos. Esta vez la historia tiene lugar en las Olimpiadas de invierno de 2002 cuando en el patinaje por parejas una jueza es presuntamente presionada para favorecer a Rusia frente a Canadá.

5.El matón, con una duración de 55 minutos. Esta vez es Tommy Burns, entre otros, quien cuenta con pesar los tiempos en los que mataba caballos de concursos hípicos como parte de un fraude urdido por propietarios ricos para cobrar sus seguros. Sabremos cómo acabó dedicándose a matar a caballos por dinero. Esta es la historia que menos me gusta porque mataban a los animales solo por dinero, y eso que sus dueños eran ricos.

6.Un ídolo caído, con una duración de 66 minutos. Esta última historia tiene como protagonista a Hansie Cronje, un carismático capitán de críquet del equipo nacional de Sudáfrica, que ve como las acusaciones de amaño de partidos mancillan su reputación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario