Bingo infernal (Bingo Hell)

Bingo infernal

Esta es una película de terror algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que la protagonista es una anciana que no dudará en luchar para proteger a su vecindario de una fuerza maligna.

Lupita vive en Oak Springs y no le gusta los cambios que está sufriendo el vecindario, pero lo que no se podía imaginar es que lo peor aún estaba por llegar.

Con los que más tiempo pasa Lupita son Clarence, Morris, Yolanda y su amiga Dolores que ahora está ocupada con la llegada de su nuera Raquel con la que choca mucho y su nieto adolescente Caleb.

De un día para otro la sala del bingo local tiene un nuevo y misterioso dueño que se hace llamar señor Súper y que tienta a todos los vecinos con sus grandes premios. Pero lo que no sabe los ganadores es que no tendrán mucho tiempo para disfrutar del dinero.

Además Lupita no tarda en descubrir muerto en extrañas circunstancias al anterior dueño del bingo, y por unos billetes con una especie de pringue que encuentra junto al cuerpo, sospecha que ha sido cosa del señor Súper.

Aunque trata de convencer a sus amigos para pasar a la acción, nadie le hace mucho caso. Aún así Lupita no piensa rendirse y está dispuesta a luchar para salvar a sus vecinos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario