Derribad al hombre

Derribad al hombre

Derribad al hombre (Blow the Man Down) es una película que es una mezcla de suspense y comedia negra que se desarrolla en un pequeño pueblo pesquero situado en la remota costa rocosa de Maine y que se llama Easter Cove.

Priscilla y Mary Beth Connolly son dos hermanas que acaban de perder a su madre por una enfermedad. Las hermanas son muy diferentes, Priscilla es feliz trabajando en la pescaderia familiar, mientras que Mary Beth se vio obligada a volver al pueblo para cuidar a su madre durante el último año, pero ahora quiere marcharse y empezar en la universidad.

La noche en la que entierran a su madre, Mary Beth se entera que están a punto de perder la casa, ya que su madre la puso como aval para un préstamo de la tienda y por su enferemadad van retrasados con los pagos.

Esa noche va al bar y se encuentra con Gorski, un chico malo con el que se acaba marchando y al que acaba matando. Aunque en un principio su hermana Pris va a llamar a la policía, al final deciden ocultar lo que ha pasado y deshacerse del cuerpo. Ahora solo falta que nadie lo descubra.

Además de esta trama hay otra que se acaba relacionando, y que incluye a varias personas del pueblo como Enid que es la dueña de un prostíbulo, a una de las prostitutas que trabaja allí y de tres mujeres del pueblo que piensan que es hora de cerrar el prostíbulo.

Derribad al hombre es una película en la que a pesar de lo que pueda parecer en un principio, el asesinato de Gorski no es la parte importante de la película, la película es más bien la historia de Easter Cove y de sus habitantes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario