Niquelao! Navidad EEUU

Niquelao! Navidad EEUU

Aunque ya os hemos hablado sobre este concurso de cocina llamado Niquelao! (Nailed it!) especial navideño en su versión de Estados Unidos.

Por si no lo conocéis en Niquelao! (Nailed it!) es un concurso de cocina en el que un grupo de reposteros aficionados tienen que recrear postres profesionales, sin que acabe siendo un total desastre. Aprovechando que está cerca la Navidad, esta vez nos centramos en Nailed it! especial navideño en su versión de Estados Unidos.

Nicole Byer es la presentadora, después está Jacques Torres que será el juez fijo y en cada episodio habrá otro juez invitado diferente.

En cada episodio tres participantes, que no tienen mucha idea de hacer postres, compiten en dos rondas en la que siempre tienen que reproducir el postre que les digan y en el tiempo indicado. Cuenta tanto el aspecto resultante como el sabor y en cada ronda cada uno de ellos tiene la receta en una pantalla.

La primera ronda es reproducir un postre como cupcakes o donuts decorados con fondant. El que gana se lleva un premio que va cambiando como una batidora-amasadora, un juego de cuchillos, un set de utensilios de repostería… y le ponen un gorro de cocinero recubierto de purpurina dorada.

En la segunda ronda el postre que tienen que reproducir es una tarta decorada con fondant (todos el mismo modelo) y es mucho más complicado. Tiene un botón del pánico que si lo pulsan Jacques Torres les ayudarán durante 3 minutos.

Y además el que peor lo ha hecho en la prueba anterior cuenta con otro botón que si lo pulsa los otros dos participantes tendrán que parar y estar 3 minutos haciendo alguna chorrada como desenredando luces de Navidad o hacer una guerra de bolas de nieve.

Se juzga tanto su aspecto como el sabor y el que gana esta ronda se lleva 10.000 dólares.

Si os apetece echarle un vistazo tenéis dos temporadas, 13 episodios en total de unos 34 minutos cada uno, en Netflix, y como os podéis imaginar lo mejor del concurso son las risas que te pegas viendo los desastres que resultan.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario