Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Dirk Gently – Agencia de Investigaciones Holísticas

Dirk Gently

La serie Dirk Gently al principio descoloca un poco y no sabes por donde cogerla. Conforme van pasando los capítulos descoloca aun más y aún tiene menos de por donde cogerla pero le coges el gusto a esa sensación.

En la serie encuentras de todo, gente con ciertos poderes paranormales a cada cual más raro, sucesos extraños, intriga, humor… es una seria bastante completa que a ratos te hace pensar y otros te hacen reír. El nombre de la serie y uno de sus protagonistas es Dirk Gently, un detective con un protocolo de trabajo poco ortodoxo. Su método se basa en la holística, que básicamente es observar todo desde un conjunto ya que todo esta conectado. Ahora bien, ¿Está loco? ¿ O tiene razón?.

Otro de sus protagonistas lo reconoceréis enseguida por su papel de Frodo Bolsón en el Señor de los anillos. Al principio solamente parece un pobre pringado el cual lo meten en un lío que no espera, pero luego te das cuenta que en realidad es un pobre pringado al cual lo meten en un lío impresionante… y le gusta.

A medida que pasan los capítulos vais dando cuenta de como una cosa lleva a la otra y vais conociendo a personajes. Algunos buenos que parecen malos y otros malos que parecen buenos.

Como no os quiero destripar más la historia, os recomiendo ver el tráiler para haceros una idea y sobre todo darle la oportunidad viendo los dos primeros capítulos. Si buscáis suspense y humor estoy seguro de que no os decepcionará.

Os dejo el tráiler en castellano:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario