Do you know this voice?

Do you know this voice

Después de que un secuestro acabe mal, los secuestradores intentan eliminar a una supuesta testigo del crimen. Esto es lo que veremos en esta película de suspense que se titula Do you know this voice? (¿Conoces esta voz?), que es del año 1964 y tiene una duración de 1 hora y 16 minutos.

La película comienza cuando los secuestradores llaman por teléfono a los señores Wilson para decirles que han secuestrado a su hijo Michael, que tiene 6 años, y piden dinero por su liberación.

Los Wilson acuden a la policía que va grabando las conversaciones que tiene por teléfono con el secuestrador para intentar localizar la llamada. Pero por desgracia el niño aparece muerto.

 

La policía consigue localizar una de esas llamadas que se ha realizado desde una cabina y cuando llegan hay una mujer que se llama Rosa Marotta y que ha entrado en la cabina justo después que el secuestrador.

La policía ha grabado la conversación que se realizó desde esa cabina a los Wilson y la difunden en la televisión y radio por si alguien reconoce la voz del secuestrador.

Cuando la interrogan Rosa reconoce que no se fijó demasiado en el secuestrador porque estaba pensando en sus cosas. Tan solo se fijó en sus zapatos cuando ella se agachó para recoger unas monedas, pero también lo vio de espalda y está segura que es alguien del barrio pero ahora mismo no consigue acordarse de quien es.

 

Rosa le propone a la policía hacer de cebo publicando en los periódicos que ella vio al secuestrador en la cabina y puede identificarlo si lo vuelve a ver. Pero la policía lo ve muy peligroso y no quieren poner la vida de la señora Marotta en peligro.

Pero Rosa está dispuesta a correr el riesgo para encontrar al asesino del niño así que decide hablar con un periodista que lo publica en el periódico.

La película nos muestra a los secuestradores, son Joe y Ann Hopta, vecinos del barrio y amigos de Rosa Marotta, por eso Ann no sale de casa porque fue ella la que hizo la llamada en la cabina y tienen miedo de que Rosa la pueda identificar.

 

En realidad lo del secuestro fue idea de Joe y también fue él quien mató al pequeño Michael por accidente. Y Ann se vio metida en todo este lio por culpa de su marido y como le quiere pues le ha ayudado realizando las llamadas.

Como no quiere acabar en la cárcel, Joe decide que la mejor solución es matar a la testigo. Pero Rosa parece tener más suerte de la que él se esperaba y además cuenta con un policía que se aloja en su casa para protegerla.

 

Así que Joe la va visitando como buen vecino preocupado por que le pueda pasar algo a su querida vecina y amiga, mientras busca la manera de acabar con ella.

Y todo esto sin contárselo a Ann, porque ella cree que Rosa no se merece morir y lo que deberían hacer es marcharse lejos antes de que los pillen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.