¿Dónde está mi cuerpo?

¿Dónde está mi cuerpo?

En esta peculiar película de animación llamada ¿Dónde está mi cuerpo? seguimos la historia de un joven a través de su mano amputada.

Naoufel es un joven que trabaja como repartidor de pizza, aunque no es que se le dé muy bien, suele llegar tarde, por lo que la pizzeria tiene que regalar las pizzas.

En unos de esos repartos conoce a Gabrielle, una joven que trabaja en una biblioteca y de la que se enamora. Naoufel encuentra la manera de estar cerca de ella ya que no se atreve a decirle lo que siente.

Pero en algún momento Naoufel pierde su mano derecha. Durante toda la película seguimos a esta mano amputada que escapa del laboratorio de disección, para encontrar su cuerpo.

Se va mezclando el recorrido que va haciendo la mano buscando su cuerpo, el cual está lleno de varios incidentes, con los recuerdos que va teniendo la mano desde la infancia, cuando tocaba la arena, pincharse con la espina de una rosa, tocar las teclas del piano… y así vamos siguiendo la vida del joven Naoufel hasta el momento en el que pierde la mano.

¿Dónde está mi cuerpo? tiene una duración de 1 hora y 21 minutos, está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario