Estrenos de cine vol 79 (viernes 5 de diciembre)

Estrenos-cine-vol 79

Esta semana en los estrenos de cine vol 79 tenemos películas de animación, drama, bélica, thriller y acción. Todas se estrenarán el viernes 5 de diciembre.

Comenzamos con la película La gran mentira, un drama protagonizado por Iam McKellen y Helen Mirren. Tiene una duración de 109 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

El estafador profesional Roy Courtnay tiene en su punto de mira a Betty McLeish, una adinerada mujer que acaba de quedarse viuda. Su objetivo es quedarse con todo lo que tiene ella, pero a medida que la va conociendo se encariña con ella y esto le hace replantearse su vida.

Seguimos con la película Legado en los huesos, un thriller protagonizado por Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez e Imanol Arias. Tiene una duración de 119 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Es la segunda entrega de la trilogía del Baztán. La detective Amaia Salazar en esta ocasión tiene que volver al valle del Baztán para investigar una serie de suicidios que parecen estar conectados mediante un extraño patrón. Un acusado de asesinato deja una nota de suicidio para la inspectora Salazar, en la que solo pone una palabra Tarttalo, lo que destapará una terrible trama.

También hay esta semana una película de animación para los peques de la casa, Bayala: una aventura mágica, con una duración de 84 minutos y apta para todos los públicos.

Sinopsis

Un hada del sol encuentra un huevo de dragón abandonado y es la oportunidad de salvar el reino de Bayala que está perdiendo su magia, ya que los dragones son los que les proporcionaban la magia y ahora se están extinguiendo. La princesa Surah y sus compañeros irán hasta las montañas del Dragón para llevar el huevo junto a sus padres, ya que si lo primero que ve un dragón cuando nace no es a sus padres, sus poderes desaparece y esto acabaría con el reino. Pero no será un viaje fácil, ya que la malvada Ophira tiene otros planes y quiere hacerse con el huevo de dragón.

Otro de los estrenos de esta semana es la película El traidor, un thriller dramático inspirado en hechos reales y protagonizado por Pierfrancesco Favino y Maria Fernanda Candido. Tiene una duración de 152 minutos y está recomendado para mayores de 16 años.

Sinopsis

A principios de la década de 1980, se desata una guerra total entre los jefes de la mafia sicilianos por el control del tráfico de heroína. Tommaso Buscetta se ve obligado a esconderse en Brasil desde donde se entera que han matado a sus hijos y a su hermano. Cuando es arrestado y extraditado a Italia por la policía brasileña, Buscetta toma una decisión que lo cambiará todo para la Mafia: decide reunirse con el juez Giovanni Falcone y traicionar el eterno voto que hizo a la Cosa Nostra.

Y si te gustan las películas de acción puedes ir a ver Los Ángeles de Charlie, protagonizada por Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott. Tiene una duración de 119 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Llega la nueva generación de las valientes espías Ángeles de Charlie que operan bajo el liderazgo del misterioso Charles Townsend, cuya Agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Ahora vamos con la película El joven Ahmed, un drama protagonizado por Idir Ben Addi y Olivier Bonnaud. Tiene una duración de 84 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

En la Bélgica de nuestros días, el joven Ahmed de 13 años es un niño que cuando es adoctrinado en el islam, se ve atrapado entre los ideales de pureza de los que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Y siguen los estrenos de esta semana con la película bélica Midway, protagonizada por Patrick Wilson, Ed Skrein y Woody Harrelson. Tiene una duración de 138 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. El Almirante Nimitz y y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Terminamos con la película Longa noite, un drama protagonizado por Celsa Araujo. Tiene una duración de 90 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

Durante la posguerra española, Anxo regresa a su pueblo en el interior de Galicia. Allí se cruza con otros personajes, ganadores y vencidos de una España dividida como una viuda que no quiere recordar, un comerciante que emigra y un prisionero republicano que describe su calvario. Anxo tendrá que cruzar a la zona franquista y adentrarse en la larga noche para entregar una carta, y los fantasmas que todos creían olvidados invaden el presente.

Hasta aquí los estrenos de cine vol 79, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

1 comentario

Deja un comentario