Dos completos desconocidos

Dos completos desconocidos es un cortometraje, nominado a los Óscar 2021, en el que el protagonista se queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir el mismo día una y otra vez.

Carter James es un dibujante de cómics que tras pasar la noche en casa de una chica a la que había conocido esa misma noche, se dispone a ir a su casa ya que su perro Jeter está solito y es hora de sacarlo.

Pero nada más salir del patio se le acerca un policía, el agente Merk, y aunque no ha hecho nada quiere hacerle un registro y en el forcejeo el policía lo mata.

No es ninguna casualidad que Carter sea negro y el agente Merk blanco, todos sabemos el problema que existe entre la comunidad negra y la policía en Estados Unidos.

Cada vez que lo mata, Carter se despierta de nuevo al comienzo de ese día, en la cama de la chica a la que había conocido la noche anterior, pero recordando cada una de sus muertes.

Aunque Carter intente cambiar las cosas, el mismo policía lo va matando una y otra vez. Pero por más veces que muera, Carter no va a dejar de intentar llegar a casa junto a su perro.

Te recomiendo que veas este corto de tan solo 32 minutos y que ya tienes en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario