Patrulla Trueno

Patrulla Trueno es una comedia en la que dos amigas de la infancia se convierten en superheroínas para luchar contra los maleantes.

Comienza la película contando que en marzo de 1983 una gran masa de rayos cósmicos interestelares alcanzó a la Tierra. Esos rayos cósmicos provocaron una alteración genética en algunas personas que les dieron superpoderes.

La mala noticia es que los superpoderes solo se manifestaron en las personas genéticamente predispuestas a la sociopatía. A estos nuevos superhumanos se les llamó los Maleantes.

Los padres de Emily eran genetistas y trataban de convertir a gente normal en superhéroes para poder hacer frente a los Maleantes. Pero no pudieron terminar su trabajo ya que en 1988 murieron por culpa de los Maleantes y desde ese día Emily juró que su misión en la vida sería continuar con el trabajo de sus padres y acabar con ellos.

Emily se crió con su abuela y en el colegio no era muy popular por ser demasiado lista, pero también conoció a Lydia, a la que le gustaba más divertirse que estudiar, que se convirtió en su gran amiga durante muchos años hasta que tras una pelea tomaron caminos separados.

Años después Emily ha conseguido terminar el trabajo de sus padres y está lista para tener los poderes de superfuerza e invisibilidad, para enfrentarse a los Maleantes. Pero la visita de Lydia en sus instalaciones, tras años sin verse, hace que su plan cambie un poquito.

Por accidente Lydia se inyecta la primera dosis de tratamiento para conseguir superfuerza y una vez comenzado si no continuas con el trtamiento mueres, así que tiene que continuar y durante varios días ir poniéndose las 33 dosis que se necesitan para completar el tratamiento.

La ayudante Allie, que ayudó a Emilly a montar el laboratorio y es exagente de la CIA, y Tracy que es la hija de Emily de 15 años que es muy lista y se le da muy bien la tecnología, irán controlando la reacción de Lydia a cada dosis que toma (controlar las constantes vitales, el ritmo cardíaco, el aumento de la fuerza…)

Así que al final no les queda más remedio que formar las dos equipo al que llaman Patrulla Trueno para luchar contra los Maleantes y salvar la ciudad de Chicago con sus superpoderes, Emily invisibilidad y Lydia superfuerza.

Y claro está tenemos que tener a un malvado, que es William «El Rey» Stevens, que es candidato a la alcaldía, y sus secuaces los Maleantes Láser y el Cangrejo.

La película habría estado mejor si tuviese más lucha contra el mal, vamos más acción tal y como parece que va a ser al ver el tráiler. Otra de las cosas que no me ha gustado es que aunque la Patrulla Trueno son dos, le dan mucho más protagonismo a Lydia.

Pero no todo es malo, también tiene algunos momentos divertidos, aunque te recomiendo que no veas el tráiler ya que la mayoría de las cosas más graciosas aparecen allí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario