Dos veranos

Dos veranos

Dos veranos es un thrillers dramático en la que un grupo de amigos se vuelve a reunir tras 30 años y amenaza con sacar a la luz un secreto que han estado ocultando algunos de ellos y que afecta a otro miembro del grupo.

Lo curioso es que los amigos del grupo se han ido casando entre ellos, tenemos a Peter que está casado con Romée, a Sofie que está casada con Didier, a Luk que lleva tres años saliendo con Lia (es la única que está ahora con ellos que no era del grupo) pero estuvo casado con Saskia con la que mantienen una buena relación y por último tenemos a Stef que es soltero y al que el grupo llama Mowgli, le pusieron ese apodo porque sus padres no tenían mucho dinero y no podía comprarse ropa pija como el resto, eran un poco crueles con él y le acosaban.

El grupo va a pasar un fin de semana a una apartada y lujosa villa situada en la isla privada en Costa Azul, Francia, donde los anfitriones son Peter y Romée.

Durante toda la serie se van intercalando momentos del presente, agosto de 2022, con algunos fragmentos de lo que pasó en julio de 1992.

Ya desde el principio nos cuentan lo que pasó hace 30 años, ya que la serie comienza con Peter recibiendo un vídeo del 18 de julio de 1992 en el que están en la habitación Peter, Stef, Didier y Mark, este último murió en un incendio, además de Sofie a la que violaron aprovechando que estaba inconsciente por las pastillas y alcohol que habían tomado esa noche.

Ya más avanzada la serie nos muestran el fragmento entero de lo que pasó, aunque ya por el principio nos dan detalles, porque no todos la violaron aunque todos estaban allí y no lo impidieron.

Como a la mañana siguiente Sofie parece no recordar nada, los chicos decidieron guardarlo en secreto y ahí quedó la cosa hasta ahora, ya que alguien le ha mandado el vídeo a Peter y le pide mucho dinero por no sacarlo a la luz.

Peter está seguro que es alguien del grupo que recuperó la cinta que se suponía que habían quemado. Así que durante ese fin de semana intenta averiguar quién es la persona que le está haciendo chantaje porque si sale a la luz lo que pasó tendrán serios problemas los implicados.

Dos veranos es una miniserie de Netflix de solo 6 episodios de unos 45 minutos cada uno por lo que es perfecta para hacer un maratón.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario