Invasión zombie (Cockneys vs Zombies)

Invasión zombie

La película Invasión zombie es una comedia de terror, más de lo primero que de lo segundo, en la que los habitantes del este de Londres se convierten en zombis.

Andy y Terry Macguire son dos hermanos que se deciden a robar un banco pero lo hacen por una buena causa, quieren salvar la residencia en la que vive su abuelo Ray desde hace varios años, que han sido desahuciados y si no pagan en dos semanas demolerán el edificio para construir unos apartamentos.

Para el atraco cuentan además con su prima Katy que es la más dura y preparada de todos, su amigo Davey que aunque presume mucho es un poco inútil y el loco de Mickey que pondrá las armas.

Las cosas no salen del todo como habían planeado y acaban con el dinero y dos rehenes, pero este no será su mayor problema.

Resulta que un virus se ha propagado por el este de Londres y algunos habitantes se han convertido en zombis, estos han mordido a otros… y ya sabes que si te muerde un zombi te conviertes en uno de ellos.

Por suerte estos zombis no son muy rápidos y esto les viene muy bien a los ancianos que viven en la residencia de Ray a la que han llegado los zombis y trata de defenderse como pueden.

Mientras que el grupo de Andy y Terry tratan de llegar hasta la residencia, abriéndose paso entre los zombis, para poner a salvo a su abuelo y el resto de ancianos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario