Dynasty warrios

Dynasty warrios

La película Dynasty warrios está basada en el videojuego Romance of the Three Kingdoms, y en ella jefes militares, guerreros y hombres de Estado libran una batalla por la supremacía.

Los hermanos de sangre Liu Bei, que es descendiente del príncipe Jing, Guan Yu y Zhang Fei se dirigen al Pico de los Héroes para unirse a la alianza que formarán 18 caudillos para derrocar a Dong Zhuo y devolverle el poder a la dinastía Han.

Por el camino se encuentran con el Castillo de las Espadas, y todo el que llega allí es porque está destinado a ser uno de los héroes legendarios. En ese castillo se crean armas legendarias personalizadas, que están hechas de rocas milenarias que beben sangre por lo que cuantos más oponentes maten, más fuerte se vuelve el arma.  Y estas mejoras en sus armas les vendrán bien para enfrentarse al numeroso ejército de Dong Zhuo.

A parte de estos tres hermanos también destaca Cao Cao, a quien también le dieron una espada especial y que se ha propuesto reunir su propio ejército para acabar con Dong Zhuo y formar parte de la alianza.

Y por el otro bando, además de Dong Zhuo, destaca el legendario general Lu Bu al que se considera invencible gracias a que se hizo con una de las armas del Castillo de las Espadas, y del que se dice que solo vive para luchar.

Dynasty warrios es una película de Netflix de 2 horas de duración, pero como tiene varios enfrentamientos, a parte de la batalla del final, y se centra directamente en la trama, se hace entretenida y no se hace larga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario