Echoes of Fear es una película de terror en la que tras la muerte de su abuelo, una joven prepara la casa que ha heredado para su venta y en la que comienzan a suceder cosas extrañas.
Jimmy era el abuelo de Alysa y ha muerto de forma repentina al sufrir un infarto. Aunque ella no lo sabía, una vez en la casa descubre que su abuelo tenía un tumor y le quedaban unos meses de vida.
Alysa se crió con su abuelo en esa casa, ahora la ha heredado y va a recoger todas las pertenencias de su abuelo y ha hacer algunas pequeñas reformas, como pintar o arreglar algunos escalones de madera rotos, para venderla.
Aunque va a estar sola en la casa, la irán visitando su novio Brandon y su mejor amiga Steph.
Alysa no para de notar cosas extrañas en la casa, como ruidos en las tuberías, un gato que maúlla cuando no hay ningún gato en la casa… y hasta ve el fantasma de una mujer que parece querer decirle algo.
Como es lógico al principio Alysa se asusta pero luego intenta averiguar lo que está sucediendo y más al descubrir unas notas de su abuelo en la que pone que también veía cosas extrañas en la casa.
Junto a su amiga Steph comienza a investigar para descubrir el secreto que esconde la casa.
La película no es que sea muy original pero tiene algunos sustos y se hace entretenida, más de lo que me esperaba.