Edén

En esta serie de animación infantil (7+) llamada Edén, los humanos desaparecieron de la faz de la Tierra hace mil años y en la actualidad el planeta está habitado por robots.

Un día dos robots que viven en Edén Tres encuentran dentro de una cápsula a una niña humana que se llama Sara Grace. Según sus archivos todos los humanos son dañinos y hay que llamar a los guardas de seguridad, si no lo hacen y la descubren serán reprogramados por desobeder una orden.

En un principio piensan en hacerlo, pero no ven que Sara sea peligrosa y al final se van a vivir los tres al refugio, un lugar fuera de Edén donde viven otros robots que piensan que los humanos no son peligrosos.

Allí Sara va creciendo durante unos 15 años y llama a los robots que la encontraron mamá y papá.
Todo va bien hasta que Cero, que es el jefe de Edén Tres, descubre que hay una humana en la Tierra y quiere matarla.

Y además Sara se encuentra con Zúrich, que es la inteligencia artificial que controla Edén Uno y que lleva tiempo esperando la llegada de un humano.

Zúrich le cuenta que los humanos no se han extinguido, hay 35.000 humanos que están criogenizados pero el tiempo se les acaba, por lo que necesita que Sara descubra la contraseña para despertarlos o de lo contrario morirán.

Sara con ayuda de algunos robots trata de averiguar la contraseña y descubrirá el motivo que llevó a que los humanos fueran criogenizados.

Edén es una serie de Netflix de tan solo cuatro episodios de unos 24 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario