El experimento fantasma

El experimento fantasma

Aunque por el título y por el tráiler parezca que El experimento fantasma es una película tailandesa de miedo, es más bien una mezcla de suspense y drama, con una duración de casi 2 horas.

Los protagonistas son dos amigos, el doctor Gla y el doctor Wee, que trabajan en el mismo hospital.

Gla tiene a su madre, su hermana y su novia, mientas que Wee solo tiene a su madre que está desde hace unos ochos años en coma en el hospital en el que trabaja, y por ella fue por lo que decidió ser médico.

Cuando era pequeño el padre de Gla murió y tras el funeral vio el fantasma de su padre. Desde entonces siempre ha creído en fantasmas y lleva años investigando en secreto en su tiempo libre tratando de encontrar la manera de demostrar su existencia.

En cambio Wee nunca ha creído en fantasmas, hasta que un día Gla y él ven un fantasma en el hospital. Pero claro, en el lugar en el que ha aparecido solo estaban ellos dos y aunque habían cámaras no graban la imagen del fantasma.

Tras este incidente Gla le cuenta a Wee lo de su investigación de fantasmas y le pide que a partir de ahora trabajen juntos en secreto en un experimento al que llaman misión aurora boreal.

Como las cámaras no graban a los fantasmas, cada día van grabando las pruebas que van haciendo y los distintos modos en los que intentan conseguir la manera de que los fantasmas se manifiesten ante las vivos.

Wee pasa de no creer en fantasmas a obsesionarse con el experimento, llega un momento en el que para conseguir avanzar toman una drástica decisión, sin tener en cuenta el daño que pueden causar a la gente que les rodea.

Se nota que es una película de bajo presupuesto pero no está mal, aunque se hace un poquito larga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario