Eena, Meena, Deeka

Eena-Meena-Deeka-serie dibujos

Si tenéis peques en casa podéis ver juntos esta serie de animación que se llama Eena, Meena, Deeka.

Es una serie con mucho colorido donde tenemos a un zorro hambriento que persigue constantemente a tres polluelos que no se lo ponen nada fácil, ya que son muy listos y siempre consiguen frustrar sus planes.

Viven en un mundo donde los animales tienen comportamientos humanos: van en bici, conducen coches, van de compras, al cine….

Eena es un polluelo de color amarillo, es el más inteligente de los tres y utiliza aparatos que controla con un mando para defenderse del zorro.
Meena es de color rosa, es la más pequeña y utiliza su fuerte piar, que molesta al zorro, para escapar.
Y Deeka es de color naranja, es el más grande y utiliza su gran fuerza para protegerse del zorro.

Los tres se ríen de las desgracias que le van pasando al zorro al intentar atraparlos.

Pero por más que el zorro es derrotado una y otra vez, esto no le desanima y sigue con sus intentos por comerse a estos tres polluelos. Recuerda al coyote y el correcaminos que por más intentos que hacía no consigue atraparlo nunca pero no se rinde.

Eena, Meena, Deeka es una serie sin diálogos que está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar, entre otros sitios, en Netflix https://www.netflix.com/title/80170381. Cada episodio dura unos 22 minutos en los que se incluyen tres pequeñas aventuras de unos 7 minutos cada una.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario