Ejército de los ladrones

Ejército de los ladrones

Ejército de los ladrones es una precuela de la película Ejército de los muertos de la que ya os hablamos en su día, pero aunque hay un apocalipsis zombi en Estados Unidos y se menciona un poco en esta película, esta vez los zombis no son los protagonistas.

La trama básicamente consiste en que un grupo de ladrones aprovechan que ahora el mundo tiene la vista puesta en los zombis, para robar tres legendarias cajas fuertes que se encuentran en Europa.

Hans Wagner era un respetado cerrajero que ya en su vejez creó su gran obra, cuatro cajas fuertes llamadas Das Rheingold, Die Walkure (La valquiria), Sigfrido y Götterdämmerung también conocida como El ocaso de los dioses.

Las cerraduras de sus cajas fuertes son como rompecabezas y según la leyenda si intentas abrirlas por la fuerza el contenido de la caja arderá y la caja nunca se abrirá.

La caja fuerte de Götterdämmerung nadie sabe lo que fue de ella, bueno los que hemos visto la otra película sí que lo sabemos, pero el resto la han localizado un grupo de ladrones internacionales formado por Gwendoline que lleva robando desde los 6 años y está siendo buscada por la Interpol desde que tenía 17 años. También está Korina que se encarga de la logística y es una experta hacker.

Después está Rolph que es el conductor y por último tenemos a Brad Cage, que es el hombre de acción. Y ahora se une al grupo Sebastian, al que ya conocemos de la película Ejército de los muertos por el nombre de Dieter, que es el experto en cajas fuertes y que sabe mucho sobre Hans Wagner y sus cajas.

Todas las cajas son propiedad del multimillonario Bly Tanaka, que es quien le encarga la misión al protagonista de la película Ejército de los muertos. La Rheingold está en un banco de París, es la más fácil de abrir con sus «solo» 413 millones de combinaciones, La valquiria con sus 235 mil millones de combinaciones está en un banco de alta seguridad en Praga, y la Sigfrido con sus 72 billones de combinaciones es todo un reto y está en un casino de St. Moritz en Suiza, es la que se dice que contiene más dinero en su interior, unos 100 millones de dólares.

Y para que no sea todo tan fácil y darle más emoción a la película, son perseguidos por Delacroix que lleva tiempo tras ellos y Beatrix de la Interpol.

Si te apetece ver Ejército de los ladrones la tienes en Netflix con una duración de 2 horas y 9 minutos. Aunque las películas están relacionadas son muy diferentes y no es que sea preciso haber visto Ejército de los muertos para seguir la trama de esta.

Ejército de los ladrones tiene más acción con los tres robos y entre uno y otro pues nos van contando cosas del pasado de los protagonistas para saber cómo llegaron a dedicarse a ser ladrones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario