El abismo del infierno

El abismo del infierno

El abismo del infierno es una película de terror polaca que tiene lugar en 1987 y sigue a un policía que se infiltra en un monasterio para investigar unas desapariciones.

La película comienza en 1957 cuando unos policías impiden que un sacerdote mate a un bebé que lleva una marca en el pecho.

30 años después ese bebé es un policía al que han mandado de incógnito a un monasterio que no tiene ni electricidad ni teléfono. Allí se hace pasar por el padre Marek, un exorcista.

En ese monasterio, que ellos llaman sanatorio, ingresan las personas que se supone que están poseídas y les realizan unos exorcismos que graban en vídeo.

Marek ha ido porque han desaparecido ocho mujeres y han recibido un soplo anónimo que dice que todas ingresaron en ese monasterio y nadie ha vuelto a saber de ellas.

Una vez dentro uno de los monjes le dice que tenga cuidado porque le están vigilando, que no haga tantas preguntas, que él intentó escapar pero lo pillaron por lo que fue castigado y se ofrece a ayudarlo.

No tardan en darnos pistas de lo que les ha pasado a esas mujeres, pero lo que no sabe Marek es que todo lo que sucede está relacionado con él.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario