El ángel desobediente

El ángel desobediente

La serie brasileña El ángel desobediente comienza con la llegada de un nuevo ángel de la guarda (ángelus) al Sistema Ángelus, lo que resulta una sorpresa para todos ya que el Jefe (Dios) no había creado un ángel nuevo en 300 años.

Este nuevo ángel de la guarda se llama Ulisses, aunque él quiere que le llamen Uli, y estará en el distrito 5511 y su supervisor será Fred quien junto a Wanda, que es la encargada de las tareas del día, le explican las normas que tiene que seguir.

Cada día su nombre aparecerá en la orden de asignación diaria (OAD) junto al nombre de un humano que es asignado por el jefe.

El Sistema Ángelus tiene cuatro reglas que Uli deberá cumplir:

  1. Cumplir la orden de asignación diaria quedándose junto al humano que le asignen durante todo el turno.
  2. No debe dejar que los humanos le vean.
  3. No debe proteger a otros humanos, solo al que aparezca en su orden de asignación diaria.
  4. Nunca debe entrar en la oficina del Jefe ya que está ocupando trazando su plan para la humanidad y no se le debe molestar.

Después de realizar cada orden de asignación diaria tendrá que rellenar un informe, que luego simplemente se archiva. Como es nuevo para enseñarle contará con dos tutores Greta y Chun.

Como veréis en la serie todos los ángeles de la guarda son pelirrojos y visten igual, llevan los mismos zapatos, pantalones, camisa y corbata.

Desde su llegada Uli no deja de hacer preguntas a Fred sobre cosas que encuentra absurdas y pronto queda claro que es diferente al resto y no tarda mucho tiempo en saltarse todas las reglas y no lo hará solo, también hará que Greta y Chun vean las cosas de forma diferente.

Además se enamora de una humana llamada Miriam, que tiene pareja pero no les va las cosas muy bien, y a ella también le gusta él.

Las cosas se les irán complicando a Greta, Chun y Uli al saltarse las normas y tener una relación más cercana con algunos humanos, y más se les complicará como se entere Fred de lo que están haciendo.

Si te apetece ver la serie la tienes en Netflix, la primera temporada tiene 8 episodios de unos 30 minutos cada uno y es una mezcla de comedia y drama.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario