Nadiya’s Time to Eat

Nadiya's Time to Eat

Si te gusta cocinar esta serie llamada Nadiya’s Time to Eat te puede venir bien para aprender nuevas recetas.

Nadiya Hussain se hizo famosa tras ganar Great British Bake Off en 2015 y desde entonces ha tenido varios programas en la BBC y ha escrito varios libros de cocina.

La primera temporada tiene 7 episodios de unos 29 minutos cada uno:

Recetas rápidas. Nadiya nos enseña a cocinar un panqueque diferente tipo pastel, unos rollitos de huevo con champiñones y un abadejo picante con migas y mermelada sobre un lecho de patatas asadas crujientes. Además le enseña a una madre que está agobiada a guisar unos sabrosos fideos.

Repostería fácil. Nos enseña platos rápidos y fáciles al horno como pastel Wellington, pan de soda y pescado o tarta Tatín. Y Nadiya visitará la fábrica de Marmite.

Acaba bien el día. Esta vez nos enseña a preparar cenas muy sencillas como un «shawarma» de pollo o un informal poké de salmón.

Impresiona a tus invitados. Para las ocasiones en las que vayas a tener visita en casa te propone unos cruasanes de tarta de queso y frambuesas, un curri de yaca, una hornada de pollo con cacahuete y un «trifle» de muesli y yogur con chía.

Recetas que nunca fallan. Nadiya prepara una tostada, tartitas de manzana y tarta de queso de cabara. Y un falafel de alubias le inspiran para visitar a Heinz.

Dulce y sencillo. Tendrás un subidón de azúcar con «funnel cakes» y una galleta gigante. Además un padre horneará su primer pastel y Nadiya visita la fábrica Tate & Lyle.

Banquetes de verano. Y para terminar tenemos un pan en forma de corona relleno con aceitunas y queso azul (entre otros ingredientes) una ensalada de kiwi, eneldo y feta, un cordero a la parrilla glaseado con ruibarbo y unos polos de éclairs con frambuesas.

Son platos distintos a las que solemos comer habitualmente (al menos para mi), pero eso es bueno ya que te puede inspirar para crear tus propias recetas con sabores diferentes.

Si te ha parecido interesante y quieres ver la serie Nadiya’s Time to Eat, la tienes en Netflix con los 7 episodios que componen la primera temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario