Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

El asesino mediático

El asesino mediático

El asesino mediático es una serie de suspense taiwanesa en la que los caminos de un fiscal, una periodista y un policía se cruzan y juntos tratan de atrapar a un asesino en serie.

Al principio de la serie vemos que el asesino, que se hace llamar Noh, ha mandado un vídeo a las televisiones en el que le declara la guerra al fiscal Kuo.

Después retrocedemos unas semanas y tenemos a Kuo Hsiao-chi que es un fiscal de reputación intachable lo que le ha llevado a no ser muy popular entre el resto de sus compañeros.

Kuo acude a un parque en el que han encontrado una caja roja que contiene una mano amputada de mujer y allí se encuentra con Lin Shang-yong que es un policía que trabaja junto a su compañero Da-chao en el caso.

La investigación de este caso lleva a Kuo hasta una periodista de un canal de televisión que se llama Lu Yan-jhen y que resulta que era la compañera de piso de una mujer llamada Jiang Yi-ping que fue asesinada hace unos dos años.

Un hombre llamado Tian Cun-yi se entregó a la policía y confesó ser el asesino de Yi-ping por lo que está en prisión.

Pero por unas marcas que tiene en el dedo la mano que han encontrado, el fiscal Kuo está convencido que el caso está relacionado con el de Yi-ping, ya que ella también tenía las mismas marcas en el dedo.

Así que el fiscal Kuo sospecha que el hombre que está cumpliendo condena por el asesinato o es inocente y está cumpliendo condena por otra persona o tenía un cómplice. En ambos casos lo que está claro es que hay un asesino en serie suelto que está matando a mujeres.

Sus sospechas se van confirmando cuando desaparece otra mujer y vuelven a encontrar otra caja roja como la del parque.

Y con ayuda de una amiga que es psiquiatra, Kuo hace un perfil del asesino Noh al que considera un egocéntrico narcisista que busca llamar la atención para que se hable de él.

La periodista Lu Yan-jhen se hace amiga del señor Ma, que es el abuelo de la chica que ha desaparecido y que seguramente te dará pena por todo lo que le hace pasar el asesino Noh, que es cruel y le gusta burlarse de las víctimas.

La única pista que tienen y que une a las víctimas es que todas fueron a la misma discoteca, aunque esto puede ser casualidad.

Así que de eso va la serie, en la que vamos siguiendo a lo largo de 10 episodios de alrededor de 60 minutos cada uno a los protagonistas, el fiscal Kuo, la periodista Lu y los policías Lin y Da-chao que intentan descubrir la identidad del asesino en serie Noh, para poder detenerlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.