El ataque del tiburón de tres cabezas

La película de serie B El ataque del tiburón de tres cabezas es de las típicas de animales mutantes que podemos ver en las películas que emiten en la Sexta.

Tenemos a un gran tiburón blanco que debido a la contaminación ha mutado y tiene tres cabezas por lo que es mucho más peligroso.

Maggie Peterson comienza a trabajar en el Perséfone, un centro de investigación especial que estudia el impacto que tiene la contaminación en animales y plantas.

Hasta ahora habían encontrado algunos animales con alguna mutación pero nada tan impactante como la que van a presenciar en breve.

En ese centro de investigación Maggie trabajará con el doctor Ted Nelson y la doctora Laura Thomas pero además ha ido de visita un grupo entre los que casualmente se encuentra Greg que fue novio de Maggie.

Nada más llegar este grupo se da cuenta que no ha elegido el mejor momento para ir de visita y es que resulta que ha llegado a las instalaciones un gran tiburón blanco de tres cabezas que comienza a destrozarlo todo.

A estas personas no les queda más remedio que huir y viajar en barco en busca de un lugar seguro avisando a otros barcos con los que se encuentran del peligro que corren.

Y es que este tiburón decide seguirlos para matarlos a todos en cuanto se le presenta la ocasión, aunque algunos mira que se lo ponen fácil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario